PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cómo puedo pagar mi compra?



Rta: Podrás pagar tu compra a través de PAY U este te ofrece pago en:

  • Tarjeta: VISA - MASTERCARS - AMERCIAN EXPRESS

  • Tarjeta : Crédito Fácil Codensa

  • Pago en efectivo en: EFECTY - VIA, BALOTO

  • Pago bancario: Davivienda, Bancolombia

  • Electrónico: PSE

  • 2. ¿Cómo puedo realizar mi compra?



    Rta: Recuerda que para realizar tú compra debes crear una cuenta en la plataforma de Outlet Ofertshop. Si aún ni estas registrado ingresa aquí https://outletvirtual.ofertshop.co/User/login



    3. ¿Una vez haya creado una cuenta en qué momento puedo realizar una compra?



    Rta: Por favor comunicarse a nuestra línea Telefónica 7036810 en Bogotá, al Móvil 3209642594 o escribirnos al correo directorio@ofertshop.com.co



    4. ¿Tengo una duda cómo puedo comunicarme con ustedes?



    Rta: Podrás comunicarte a nuestra línea 3204730565 a través de llamada o través de Whatsapp También podrás contactar a través del correo contacto@ofertshop.com.co Telefóno Fijo: 7036810 .



    5. ¿Tienen una oficina física donde me pueda acercar a resolver mis dudas?



    Rta: Claro que sí, podrás acercarte a nuestras oficinas en Bogotá en la Av Carrera 7 Nº 54- 69 tendremos el gusto de atenderte y además podrás visitar el Showroom con productos de Ofertshop.



    6. ¿Qué hago si olvide mi contraseña?



    Rta: Si olvidaste tú contraseña podrás dar click en la opción ¿Olvisdaste tu contraseña? deberás ingresar tú correo electrónico y a este se enviará el restablecimiento de contraseña.



    7. ¿ Si quiero vender a través del outlet que tengo que hacer?



    Rta: Debes darnos tus datos y un asesor se comunicará contigo puedes ingresarlos a través del siguiente link https://outletvirtual.ofertshop.co/Form/NuevoUsuario.aspx.



    8. ¿Cuando haga mi pago me llegará alguna alerta del envío?



    Rta: Claro que sí, recibirás en tu correo electrónico la confirmación de tu pago y la guía de seguimiento de tu envío.



    9. ¿Hacen entregas a nivel nacional?



    Rta: Claro que si, nuestra empresa aliada Red Servi tiene cobertura a nivel nacional.



    10. ¿Tienen tarjeta de membresía?



    Rta: Claro que si. Recuerda que contamos con una alianza a nivel nacional con la Cooperativa Inversiones y Planes de la Paz si estas afiliado tendrás beneficios especiales en tus compras. Si quieres ser miembro de esta alianza afiliate en el siguiente link http://cooinpaz.com.co/



    11. ¿Cuál es el horario de atención de la línea de atención al cliente?



    Rta: Podrás comunicarte en horario de 8:00 am a 6:00 p.m de Lunes a Viernes y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 pm.



    *Para poder enviar este mensaje, usted debe tener una cuenta de WhatsApp activa*